4 Una manera de aprender

Les cuento un poco de mí, soy estudiante de la universidad de buenos aires, con mis veinte años, me esfuerzo mucho para tener un buen aspecto físico. No sé si describirme mucho, pero puedo contarles que soy rubia con rulos, ojos claritos, no muy alta con una altura normal. Tengo buena cola aunque mi orgullo son mis lolas.

Estaba saliendo con un chico muy lindo, con el que tuve mi primera relación sexual, a los 18 años, siempre fui un poco limitada con lo que hacíamos, por ejemplo no me gustaba mucho chupársela, de hacerlo por atrás ni hablar. Siempre me lo reclamaba. Pero yo hacia oídos sordos. Mi mejor amiga la cual voy a llamar Luciana siempre me daba consejos de cómo satisfacer a mi chico, el tiene 5 años mas que yo. Lo voy a llamar Cristian.

(Quizás sea su nombre;} ) El vivo solo en un departamento no muy lejos de mi casa, no estábamos pasando nuestro mejor momento, ya que el me pedía cosas en la cama que yo no tenia ganas de hacer. Después de pensar mucho me decidí y fui a su casa a sorprenderlo, estaba dispuesta a hacer de todo, de complacer como Luciana me enseño. Al llegar a su edificio veo el auto de Lu en la puerta, inconfundible por el color feo que eligió. Estacione enfrente ya que no encontré otro lugar. Jamás pensé lo que estaba pasando, Cristian cometió el error de darme llaves de su depto (todo para no bajar a abrirme cuando me voy por la mañana). Subí como de costumbre, y al abrir la puerta escuche música electrónica, que es la que suele escuchar mi novio. Me acerque pensando que estaba solo, la puerta estaba abierta, cuando me asomo, no lo podía creer, el estaba sentado en el borde de la cama, y mi amiga Lu arrodillada en ropa interior chupándolo, ni se dieron cuenta que estaba ahí, Cristian con los ojos cerrados parecía disfrutar a mil. Salí de la misma manera que entre, sin decir nada.

Estaba mas que confundida, pero no reacciona mal, sabia que tenia que vengarme de alguna manera en particular, esto no se lo perdonaría muy fácilmente.

Se me ocurrió algo en particular, él quería una novia que haga de todo, entonces se lo iba a dar. Espere a Lu en su casa, cuando volvió la note nerviosa, le conté todo lo que vi, no sabia que hacer. Le dije que si quería seguir siendo amiga mía tenía que ayudarme. No dudo en decirme que si. Quería que Cristian me viera cogiendo con otro. Me prometió arreglar todo, que solo me prepare que me llamaría por teléfono para decirme cuando tenga todo listo.

Al jueves siguiente me llamo diciendo que este lista el viernes a las cinco de la tarde que pasaría por mí.

Llego a mi casa a horario, fuimos a mi habitación y se puso a revisar mi vestidor eligiéndome la ropa. Saco mi uniforme que aun conservaba de la secundaria, me negué a usarlo pero ella insistió y acepte, De su bolso saco una tanga blanca para prestarme, era bastante chica, la verdad no acostumbraba usar ese tipo de bombachas pero esa noche todo valía, fui al baño y me la cambie, cuando salí en ropa interior me dijo ?te queda bárbaro, esta noche matas? me desabrochó el corpiño y me lo saco, me paso la camisa del uniforme y me la puse sin nada abajo, me sentía muy cómoda así, me puse la corbatita y la pollera tableada. Me busco las mismas medias que usaba en el cole y los zapatos que encontramos guardados muy al fondo, me hizo dos trenzas en el palo, y me hizo mirarme al espejo. Me dijo ? ahora estas en el último año de la secundaria y sos mi prima?, esta bien le conteste. Me sentía incomoda salir así a la calle, me puse un tapado y partimos en su auto. Viajamos hasta una casa que no conocía, me dijo espérame acá y en veinte quince minutos toca timbre. Y seguí el juego.

Espere en el auto mientras ella entró a la casa, pasados los 15minutos baje del auto y me dirigí a la puerta toque timbre, estaba muy nerviosa. Abrió la puerta un chico como de 20 años y me dijo, ?vos debes ser la prima de Lu, pasa? entre tímidamente. Junto a él estaban cuatro chicos mas de entre 20 y 25 años, el que me hizo entras comenzó a charlar conmigo mientras los otros miraban la televisión. Me comento que Lu estaba con un compañero de fútbol de ellos en la habitación de arriba. Me sorprendí cuando me entere que eran amigos de mi novio, pero no los conocía. Hice por irme, pero me decían que me quede, que la podíamos pasar bien, empecé a ponerme nerviosa.

Ellos lo notaron y me hacían de todo tipo de bromas, me senté en un sillón y el chico que me abrió la puerta se sentó a mi lado, empezó a acariciarme la rodilla, a mi los nervios me mataban. Pero me acorde de la imagen de mi novio con mi amiga y desinhibí, mas al pensar que en ese mismo momento ellos estaban juntos. Deje que me acariciara, los otros miraban la tele como si nada, empezó a subir su mano hasta llegar a mi bombachita que ya estaba mojada, realmente pense en hacerlo con ese chico en ese momento, le dije al oído que quería que vallamos a alguna habitación para estar tranquilos, a lo queme respondió, acá estamos bien, en vos alta les dijo a sus amigos, parece que la penderá necesita pija. No me gusto nada lo que dijo e hice por irme, pero al pararme escuche gemidos desde arriba donde estaba mi novio. Me quede parada de espalda este chico que me agarro de la cintura, me levanto la pollera levemente y comento: ?huu que cola tiene la hija de puta, se la voy a romper toda?, la verdad me estaba calentando a mil.

Empezó acariciarme los muslos y la cola pasando por mi conchita, me sentía en otro mundo, muy caliente, me dio vuelta y me desabrocho la camisa dejando mis lolas al aire, comenzó a chuparme y esta a mil, me hizo sentar en el sillón, y saco su pija, me asombre al ver que era mas grande que la mi novio, me dijo con vos firme, cómetela toda, con timidez empece a darle besos en la pija, hasta sentí su gusto realmente me gusto mucho, empece a chuparla a full mientras lo miraba a los ojos como gozaba, me sentía una puta y me gustaba, me sentía mirada por sus amigos, y eso me calentaba mas. Me encantaba sentir eso duro y caliente en mi boca. Me dieron ganas de tocarme y no dude en hacerlo. Me tomo del brazo y me hizo parar, me arrodille en el sillón de espalda a el y me decía al oído, te voy a coger por todos los agujeros, me bajo la bombacha yo me doble agarrada del respaldo sacando la cola y comenzó a chuparme la conchita, me sentía en el cielo, me salió desde adentro del alma decirle ?ponemela ya!!!!? sin pensarlo me apunto a la concha con su pija y me la metió hasta el fondo, sentí un placer como nunca, con dos envestidas tube mi primer orgasmo, cosa que mi novio nunca logro. Me cogía con fuerza y me reventaba la concha con esa pija que tenia. Sus amigos miraban sin problema.

Uno se puso detrás del sillón y me miraba a la cara, me decía ?que hambre de pija tiene, Queres chupar mientras el te coge?? Yo asentí con la cabeza, esta fuera de mi, me desconocía, saco su pija y me puso en la boca la chupe como si fuese una canilla en el desierto. Sentí que el que me cogía estaba por acabar y me la saco antes tirándome todo sobre la pollera. Otro ocupo su lugar y me la metió sin pensar, al que estaba chupando me acabo como un burro llenándome toda la boca con su leche, me sentía la mas puta de las putas y me encantaba, trague todo lo que pude, me gusto como me refregaba toda la pija después de acabar por mi cara ensuciándome toda. El ultimó que faltaba me la puso en la boca y seguí chupando. El queme cogía acelero sus embestidas señal de que estaba por acabar, lo hizo dentro de mi, nunca mi novio lo hizo sin preservativo, por eso también era nueva la sensación esa de tener la concha llena de lecha. Me sentía en el paraíso.

El primero de todos ya la tenia parada de nuevo, y empezó a untarme la cola con una crema, y a meterme un dedito. Nada me importaba, podría hacerme lo que quiera que estaba dispuesta, al que chupaba me tomo de la nuca y me hundió su pija hasta la garganta, obligándome a tragar todo. Después de jugar en mi cola con un dedo puso otro, yo sentía el placer máximo mezclado con dolor. Saco sus dedos y se dispuso a meterme su verga. Puso la cabeza primero y yo mismo empece a empujar para atrás para que la meta toda, asombrados los demás me miraban y me alentaban, mordiéndome los labio logre que entre todo, y empezó a moverme, me encanto queme haga la cola.

Cuando estaba en lo mejor escucho la vos de mi amiga diciendo ?Parece que mi prima entro en confianza, menos mal que la destrabaron porque parece que el novio la atiende mal?, levanto la vista y lo veo a mi novio de la mano de mi amiga, me encanto que me vea así, al verlo tube un orgasmo grandioso, era la primera vez que me hacían la cola y fue el primer orgasmo que sentí con mi culo ocupado con una pija. Lo miraba a la cara mientras su amigo me hacia de todo, y todos me hablaban como la mas puta. Cristian estaba que volaba, pero no decía nada. De adentro me salió decir, quiero lechita? El mas gordito no dudo un segundo de ponerme la pija en la boca. Mientras le decía a Cristian, ?dale veni, veni que dejo mi lugar?. Cristian no se engancho pero seguí mirando.

El chico que me hacia la cola acabo dentro mío. Sentí que me levantaron de la cintura como si fuese un juguete, uno se acostó en el piso y el que me tenia alzada me sentó sobre este, lo cabalgue como nunca, mientras otro me la metía por la cola. Mi amiga me dijo, ?nosotros nos vamos, vos te quedas?? si se queda dijeron todos, ni contar que me cogieron hasta entrada la noche, trague leche toda la tarde, y mi cola fue penetrada por cada uno, estos chicos no se cansaba nunca. Comimos unas pizzas y aproveche para contarles que era la novia de Cristian. Todos se rieron, porque según me dijeron muy bien no les cae, pero como juega bien al fútbol esta en el equipo, después de comer, el gordito me subió a la mesa y me pidieron que baile desnuda, por supuesto que no me negué.

Me llevaron a mi casa, toda dolorida pero mas que satisfecha, creo que la venganza salió redonda. Por supuesto que al otro día llame a Cristian y me di el gusto de decirle que no quería verlo nunca mas. Con Lu somos intimas amigas, y siempre salimos a juntas, desde ese día, busco nuevas sensaciones siempre, pero la leche de mis futbolistas no me falta, el pacto fue que siempre estaría disponible, pero si estábamos todos.

Enlaces de interés:
http://chnm.gmu.edu/cyh/myomeka/posters/show/19320
http://chnm.gmu.edu/cyh/myomeka/posters/show/19321
http://chnm.gmu.edu/cyh/myomeka/posters/show/19322
http://chnm.gmu.edu/cyh/myomeka/posters/show/19323
http://chnm.gmu.edu/cyh/myomeka/posters/show/19325
http://www.zorayax.portfoliobox.net/
http://www.peacockroom.wayne.edu/myomeka/posters/show/17461
http://www.peacockroom.wayne.edu/myomeka/posters/show/17463
http://promodj.com/publiwebmaxter
http://myevent.com/zorayax/
http://myevent.com/donchetox/
http://zorayax.site.pro/
http://www.eventzilla.net/web/event/mi-esposa-es-una-puta-2138858793
http://www.eventzilla.net/web/event/vacaciones-nudistas-2138858789
http://www.eventzilla.net/web/event/dulce-oscuridad-2138858791
http://www.eventzilla.net/web/event/pero-que-puta-es-mi-mujer-2138858973
http://www.eventzilla.net/web/event/viaje-a-zurich-2138858969
http://zorayax.withtank.com/
http://zorayax.dudaone.com/
http://zorayax.simpsite.nl/
https://www.womenalia.com/blogs/el-blog-de-zoraya/lio-en-la-oficina

Comments are closed.